El deseo de superación y el esfuerzo diario son las premisas fundamentales que hemos inculcado, desde el inicio, quienes tenemos la responsabilidad de dirigir esta empresa. Estamos comprometidos con la mejora contínua de la eficacia del sistema de gestión de calidad. Sobre esta base, y con el claro objetivo de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, trabajamos para brindarles un servicio profesional de limpieza de excelente calidad.

Limpieza de Calidad en Córdoba
CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestros clientes pueden despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados y concentrarse plenamente en su actividad principal. Para que esto pueda ser así, nuestros supervisores de zona y responsables técnicos visitan de forma regular las instalaciones de nuestros clientes para evaluar y controlar el nivel de calidad, y poner remedio tanto de forma preventiva como correctiva a las posibles incidencias que se vayan generando.

- Voluntad de servicio
- Cumplimiento de los compromisos asumidos
- Búsqueda permanente de la innovación tecnológica y de los procesos utilizados
- Compromiso con la capacitación y la formación continua

Sabemos Hacerlo. Nodhos limpieza

A fin de lograr estos grados de calidad, toda la estructura de supervisores, jefes de sección y empleados en general, trabajamos con unos estrictos sistemas de control interno de niveles de calidad y logro de objetivos definidos por la dirección, lo que nos hacen cada año más competitivos. A través de la formulación, implementación y seguimiento del Plan de Higiene desarrollado para cada cliente, podemos asegurar un alto nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios.

El 21 de Septiembre de 2012 certificamos la norma ISO 9001. La misma pone de manifiesto nuestra orientación al cliente, a procesos controlados y a la mejor continua.

Empresa de limpieza con Certificación de Calidad ISO 9001

Estamos orgullosos del elevado nivel de fidelización que hemos logrado de nuestros clientes. Este resultado solo es posible mediante la dedicación y el perfeccionamiento de un método de trabajo que pone énfasis en la calidad de servicio.