¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque somos conscientes de la importancia de mantener sus espacios en condiciones de aseo, dado el impacto que esto genera en su imagen y en las condiciones de mantenimiento de sus instalaciones.
Nodhos. Porque elegirnos

Nosotros nos ocupamos de todos los aspectos operativos necesarios para mantener sus instalaciones en óptimas condiciones de aseo e higiene. Brindando además la seguridad jurídica que su empresa necesita.

Contamos con especialistas en limpieza con más de 30 años de experiencia. En base a sus conocimientos hemos desarrollado procedimientos operativos detallados para cada actividad. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones técnicas más adelantadas y ventajosas para sus características particulares.

Diseñados por nuestros especialistas luego de realizar un relevamiento técnico preciso de las instalaciones y necesidades del cliente. Permiten determinar a la medida de cada caso particular qué tareas deben realizarse, qué procesos deben aplicarse y cuáles son las frecuencias óptimas.

El contacto directo y permanente con el personal operativo y con nuestros clientes nos permite resolver con mucha agilidad cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el servicio. De esta forma podemos asegurar resultados óptimos en nuestra gestión.

Nuestros supervisores visitan periódicamente las instalaciones para asegurar el cumplimiento de los planes de higiene pactados, y se realizan mediciones permanentes de satisfacción de calidad percibida por nuestros clientes. Esto nos permite tener una fuente de información permanente para la implementación de planes de mejora continua de la calidad.

Nodhos. Porque elegirnos